Comprar nuevas camisetas nba 2018 online -www.escamisetasnba.com. Sitio ofrece las más completas Camiseta Toronto Raptors y Camiseta Orlando Magic.

Fue el mejor sueño de D.J. Augustin y la peor pesadilla de Kyle Lowry. El base de Orlando metió 25 puntos en la victoria de los suyos, incluidos los decisivos 5 puntos finales que dieron la victoria a los de Florida.

Kawhi Leonard había anotado 5 puntos consecutivos para el 101-99. Empató Augustin con un canastón, una penetración preciosa, erró un triple liberado desde el lateral Marc Gasol (el balón estuvo a punto de entrar) y Augustin remató a los canadienses con un triplazo para poner el 101-104 a 3,4 segundos del final.

Luego, el triple de Leonard no tocó ni el aro. Se heló el público del Scotiabank Arena y aún más el que estaba viendo el partido a través de una pantalla gigante fuera del pabellón. Toronto vuelve a las andadas en playoffs a pesar de sus refuerzos.

Augustin acababa como el gran héroe con sus 25 puntos, mientras que su pareja de baile, el local Kyle Lowry, se quedaba en blanco: 0 puntos con 0 de 7 en el tiro.

A Lowry se le nubló la tarde desde que recibió un rodillazo en sus partes nobles en el primer tiempo. Luego, en el segundo, le propinó un golpetazo en la nariz a Michael Carter-Williams, pero ni siquiera ese desacato físico, que no fue sancionado, le sirvió de algo. Partido para olvidar el del base local.

No sirvieron ni los 25 puntos de Kawhi Leonard, ni los 24 con 9 rebotes de Pascal Siakam. Tampoco el gran partido defensivo de Marc Gasol, que acabó con 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y dejó en 11 puntos a Nikola Vucevic tras un 3 de 14 en el tiro. Mientras, Serge Ibaka jugó 19 minutos para 5 puntos y 8 rebotes.

Toronto llegó a ir 16 puntos abajo (41-57) para anotar un parcial de 22-2 entre el segundo y el tercer cuarto. Parecía entonces que se comería el mundo, pero no lo hizo.

El francés Fournier anotó 16 puntos en la victoria y su compañero Aaron Gordon firmó un doble doble muy justo en un gran triunfo de Orlando.