Comprar Nuevas Camisetas NBA 2018 Baratas online -www.camisetabasketnba.es. Sitio ofrece las más completas Camiseta Sacramento Kings y Camiseta  Cleveland Cavaliers.

Los Kings consiguieron una victoria sin mucha dificultades en casa y siguen mostrando buena cara pese a que desde la semana pasada están eliminados ya de la lucha por los playoffs en el Oeste. A los Cavaliers les ganaron por 117-104.

Después de un primer cuarto en el que fueron por detrás, todo fue más rodado para el equipo local. Los de Ohio reservaron a Tristan Thompson y no apretaron cuando debían hacerlo, lo que facilitó el encuentro a los de California. 

Buddy Hield fue el mejor de la contienda con 23 puntos anotados, logrando 5 triples que le ponen ya a 6 del récord de Damian Lillard de más aciertos desde el arco en sus primeras tres temporadas en la NBA (599).

De’Aaron Fox completó un doble-doble (16 puntos y 10 asistencias) para ayudar a Hield, al igual que Bogdanovic (18+5) y Bagley (15+8). Jordan Clarkson (22 puntos) y Collin Sexton (19 puntos) fueron los más acertados del cuadro visitante.

Los Kings están de nuevo a una victoria de ponerse con un balance de 50% (39-40), lo que hace meritoria su temporada pese a quedarse de nuevo fuera de la lucha por el título. La derrota de los Cavs les ayuda a consolidar su tercera posición por la cola, la que da más opciones de hacerse con el número 1 del Draft 2019.