Camisetas basket baratas online – www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Los Angeles Lakers.Compre una Camisetas basket Los Angeles Lakers baratas en línea para LeBron James.

No veremos más a LeBron James esta temporada. La megaestrella de Lakers no jugará los últimos 6 partidos de la fase regular y tanto él como sus Lakers, como ya es sabido desde hace tiempo, no estarán en los próximos playoffs.

Una NBA sin LeBron estando aún en marzo. Algo insospechado, una situación ciertamente insólita.

Lakers ha decidido sentar a su estrella en este final de temporada para darle descanso y que pueda recuperarse definitivamente de los problemas que ha tenido en la zona inguinal, unos problemas que han dejado a James con el menor número de partidos que jamás haya disputado en una campaña desde que está en la NBA.

Su menor número de juegos databa del curso 2011-2012 cuando solo disputó 62. Pero es que entonces solo se jugaron 66 encuentros por el cierre patronal.

Pues bien, cierra esta temporada con tan solo 55 en los que ha promediado 27,4 puntos, 8,5 rebotes y 8,3 asistencias.

El equipo está con marca de 34-42 a falta de 6 partidos para el final de la fase regular.

James viajará con sus compañeros a Nueva Orleans y Oklahoma City, aunque ya no se vestirá de corto.

 

 

 

 

 

La baja de LeBron ha sido avanzada por Adrian Wojnarowski (ESPN) en Twitter y luego ha sido confirmada a través de un comunicado oficial emitido por los Lakers, un escrito firmado por el presidente de Operaciones de Baloncesto de Lakers, Magic Johnson, y su general manager, Rob Pelinka.

La decisión ha sido tomada por el equipo tras consultar con el cuerpo técnico, los medios y el jugador.