Camisetas basket baratas online – www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Boston Celtics.Compre una Camisetas basket Boston Celtics baratas en línea para Kyrie Irving.

Kyrie Irving providencial, como casi siempre. El base de Boston Celtics dio un muy importante triunfo a su equipo con una entrada a canasta anotada en el último segundo. Irving aprovechó un desajuste en la defensa visitante para colarse por el flanco izquierdo y anotar a 0,5 segundos del final. Aquí está la canasta ganadora.

Muy importante victoria porque se enfrentaban los dos equipos que luchan por la cuarta plaza en Este. Ganó Boston 114-112 con esa canasta de su base estelar y ahora ambos conjuntos están empatados en su balance con 45 victorias y 31 derrotas.

El partido resultó equilibrado de principio a fin y se resolvió gracias a ese ramalazo de brillantez que ofreció Irving, autor de 30 puntos con una sola pérdida de balón.

Boston tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores con Al Horford como gran lugarteniente de Irving. El dominicano jugó 35 minutos para sumar 19 puntos, 7 rebotes y 3 tapones estando por encima del 50% en el tiro. Muy completo el de Puerto Plata.

La sorpresa local positiva la dio el pívot Aron Baynes, que fue titular, dispuso de muchos minutos y acabó con un doble 13 en puntos y rebotes. Bien desde la suplencia Jaylen Brown.

El mejor de Indiana volvió a ser Bojan Bogdanovic, que está fino fino. Anoche, 27 puntos con 4 triples. Le acompañaron Thaddeus Young (18 puntos y 9 rebotes) y Myles Turner (15 tantos y 11 rebotes). Buenos minutos del joven T.J. Leaf.