Camisetas basket baratas online – www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Los Angeles Lakers y Camisetas basket Detroit Pistons.
Después de dos derrotas por un total de 62 puntos y metiendo 74 y 75, a los Pistons les vino de maravilla que pasaran por Detroit los Lakers, en back to back tras perder en Toronto y sin LeBron James, que descansó. Sin LeBron… y sin Rondo, Ingram, Chandler, Stephenson y ya también Josh Hart, que llega jugando con una rodilla en muy mal estado desde antes del All Star y al que mejor harían los Lakers en dar descanso en lo que queda de una temporada en la que todo lo que les podía salir mal, les ha salido peor. Llevan 31 victorias (31-38) y, más pendientes de tener jugadores que sacar a la pista que de otra cosa, ni siquiera parece ya muy probable que vayan a sumar las cinco (les quedan 13 partidos) que eviten, al menos, que el balance en la primera temporada con LeBron James sea peor que el de la anterior. Algo inaudito, insólito, increíble. Pero no inexplicable, en una tormenta perfecta de problemas que van de la extraña planificación a los asuntos relacionados con el caso Anthony Davis y, por encima de todo, las lesiones.

Los Pistons ganaron sin ningún apuro (111-97) y sin ningún exceso a unos Lakers que no solo llevan mucho fuera de la lucha por los playoffs sino que ahora mismo, y en picado, tienen el décimo peor balance de la NBA y apuntan por lo tanto al top 10 del draft, un final extrañísimo para una temporada en la que LeBron se ha perdido ya 19 partidos, más que en las tres últimas temporadas con los Cavs… juntas. Así las cosas, un quinteto con Muscala, McGee, Bullock, Kuzma (12 puntos y 10 asistencias, tope de su carrera) y un Rondo (pese a su 15+8+7) cuya campaña ha sido un fiasco descomunal hizo lo que pudo… Correcto en defensa en la primera parte y nunca demasiado bien en ataque hasta un último cuarto en el que, ya con todo decidido, los Lakers anotaron 35 puntos.

Los Pistons, que no tienen nada más en juego que saber si serán sextos o séptimos del Este (los Nets están en empate técnico con ellos) se apoyaron en Drummond (19 puntos, 23 rebotes), Reggie Jackson (20+5+5) y los triples de Ellington (4/8, 12 puntos) y Galloway (23 puntos, 4/6). Una victoria muy fácil para un equipo que trata de salir de una extraña crisis de identidad que le ha sobrevenido cuando mejor le iban las cosas ante otro que no ha experimentado precisamente eso, que le vayan bien las cosas, desde hace demasiado tiempo. Ni con LeBron ni sin él…