Camisetas basket baratas online – www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Philadelphia 76ers y Camisetas basket Boston Celtics.
Los Sixers marchan. Con sus defectos, racheados en muchos partidos y sin la sensación de que Brett Brown tenga muy claro qué hacer cuando no tiene en pista a su extraordinario quinteto titular. El resto de combinaciones parecen cogidas con alfileres… pero marchan. Y, cuando se tiene tanto talento en las cocinas, esa es la mejor noticia a medida que se acercan los playoffs y se acaba el tiempo para los experimentos. Ganaron a los Kings (123-114) e igualan otra vez a los Pacers (44-25) en el tercer puesto del Este, antes de unos días decisivos: el domingo juegan en Milwaukee, después en Charlotte… y el miércoles reciben a unos Celtics que están a dos partidos (42-27), que les han ganado los tres duelos por ahora de la temporada y 21 de los 24 que han jugado desde que comenzó el curso 2014-15.

Sixers, Pacers y Celtics se reparten el orden de los puestos entre Bucks y Raptors por arriba y Pistons y Nets por abajo. Uno de los tres no tendrá factor cancha. Si los Pacers, heroicos pero con un calendario muy duro por delante, aguantaran en la tercera plaza, Sixers y Celtics se enfrentarían en una primera ronda con sabor a final de Conferencia, con una presión terrible por el fracaso que supondría la derrota para el que se la lleve a casa y con el factor cancha convertido en al menos tan importante como, tal vez, la gestión del apagón anímico que aflige a los Sixers cada vez que asoman los Celtics, su gran rival histórico en el Este y su bestia negra en los últimos tiempos, playoffs 2018 incuidos. Para eso también será importante el partido del miércoles.

Así que los Sixers no podían fallar ante unos Kings que venían en back to back, precisamente desde Boston, y no lo hicieron. Les costó, eso sí: 119-114 a dos minutos y medio del final, antes de que Joel Embiid (21 puntos, 17 rebotes, 4 tapones) anotara una canasta, enlazara un par de buenas defensas y viera como Jimmy Butler, en uno de sus mejores partidos con los Sixers (22+6+7), ponía la puntilla (121-114) a menos de un minuto del final. Nadie gana fácil a los Kings… pero últimamente casi todo el mundo gana a los Kings. Solo tres victorias en los últimos diez partidos y 33-35 para un equipo que estuvo 28-25 el 5 de febrero. A seis partidos de los playoffs, virtualmente fuera de una carrera decidida y con solo, salvo terremoto improbable, el posicionamiento por resolver: Clippers y Spurs están dentro y los Kings, no. Y seguirán siendo el equipo con más ausencias seguidas en las eliminatorias (desde 2006) en una temporada en la que han mostrado que por fin tienen un núcleo muy prometedor… pero que se les está haciendo extremadamente larga.