Camisetas basket baratas online – www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Oklahoma City Thunder y Camisetas basket Los Angeles Clippers.

Otro esfuerzo tremendo de los Thunder, en back to back y tercer partido en cuatro noches, todos a domicilio. Pero si 24 horas antes escaparon vivos de Portland tras una prórroga y después de un despliegue de una intensidad propia de playoffs, no pudieron hacer lo mismo en L.A., donde cayeron (118-110) en otro final apretado, esta vez marcado por la acumulación de faltas personales (¡34!) que puso en Jaque a Russell Westbrook, dejó fuera de las acciones decisivas a Paul George y concedió 46 tiros libres (31/46) a los Clippers, 20 más de los que lanzaron los de Billy Donovan, que sumaron a esa diferencia un muy mal dí a en el tiro: 11/44 (25%) en triples.Camisetas basket baratas online – www.camisetasbasket.

A los Thunder, eso sí, hay que matarlos una y mil veces: los Clippers pegaron tirones (68-56, 86-72) solo para verse por detr ás a falta de dos minutos y medio (103-104), con Westbrook en cruzada personal (para lo bueno y para lo malo, ya se sabe) y Lou Williams (40 puntos) y Gallinari (34) asegurando el triunfo desde la línea de personal para unos Clippers que dieron otro paso de gigante hacia los playoffs, algo que va a suponer un éxito mastodóntico, especialmente después del traspaso de Tobias Harris hace un mes y cuando parecía que ni siquiera pensaban demasiado en estar en las eliminatorias para salvar un pick (si van a playoffs será de los Celtics) con el que operar en verano, cuando van a intentar ser uno de los actores principales del mercado.

Con un calendario favorable y (en 38-29) cuatro partidos y medio de ventaja con respecto a los Kings, los Clippers (séptimos, por delante también de los Spurs) pueden soñar incluso con la sexta plaza de unos Jazz que no terminan de estabilizarse. Y todo mientras foguean a Shai Gilgeous-Alexander, Shamet, Zubac… La temporada, que en principio iba a ser de perfil bajo tras la llegada de LeBron James a los vecinos Lakers, se está
convirtiendo en un perfecto spot publicitario para los grandes agentes libres por parte de un equipo que lleva ya mucho tiempo haciendo las cosas bien, por mucha historia negra que puedan tener. Que, de hecho, tienen.

Los Thunder caen (40-26) al cuarto puesto del Oeste, ahora entre los Rockets y los Blazers en lo que va a ser una pelea milimétrica. Esta vez el cansancio jugó un papel clave pero, con un poco más de perspectiva, han perdido siete de sus últimos diez partidos, Steven Adams no está al nivel del primer tercio de la temporada y Paul George (esta vez 15 puntos en 16 tiros) ha salido de ese trance que le acercó a las conversaciones sobre el MVP. Westbrook acabó con 32 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y un 2/9 en triples para un equipo racheado, con enormes cambios en sus estados de ánimo y juego y que parece tan capaz de amenazar a los Warriors como de volver a estrellarse en primera ronda. Eso es lo que tiene que resolver en este tramo final de la temporada. Y no es poco.