Camisetas basket baratas online -www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Miami Heat y Camisetas basket Golden State Warriors.

Ganaron los Rockets a Miami (121-118), cuarta victoria seguida, balance de 37-25 y bien asentados en el quinto puesto del Oeste. Y lo hicieron, de nuevo, con otra exhibición de James Harden, quien llegaba de hacer dos partidos normales de 28 y de 30 puntos. Mal en el triple en estos dos duelos recientes, algo tocado físicamente, Harden incluso dejó por el camino su racha de 32 partidos seguidos firmando al menos 30 tantos.

Pues bien, ayer regresó la mejor versión de La Barba, ese anotador imponente que lidera a Houston y que ha liderado a los Rockets cuando peor venían dadas. Ahora, Houston ha vaciado su enfermería y Harden sigue a lo suyo de cara al aro. No pueden ser mejores noticias para los texanos.

58 puntos, eso hizo ayer el de Compton, lo que le permite igualar su tercera mejor marca como profesional, que es la segunda mejor del curso 2018-19, solo superada por los 61 puntos conseguidos en el Madison Square Garden el pasado mes de enero. Esos 58 tantos de ayer empatan con los 58 conseguidos contra los Nets el 16 de enero de 2019. Harden hizo 16/32 en tiros de campo, con 8/18 en triples, notable en esta faceta tras apenas acertar recientemente y dejar un 0/10 en su duelo contra Atlanta. Además, 18/18 en tiros libres, 7 rebotes,  10 asistencias y 4 robos de balón en 44 minutos.