Camisetas basket baratas online -www.camisetasbasket.com.Este sitio ofrece las más completas Camisetas basket Miami Heat y Camisetas basket Golden State Warriors.
Dwyane Wade lleva haciendo enloquecer al American Airlines Arena durante años. Esas gradas le han visto ganar tres anillos, decidir decenas de partidos, y establecer numerosos récords en la historia de los Heat, pero la de anoche fue sin duda una de sus veladas más especiales. El escolta añadió a su colección de tiros decisivos una nueva acción, que sirvió a Miami para tumbar a los Warriors por 126-125.

Golden State, que había llegado a estar 24 puntos abajo, dio la vuelta al partido con una sensacional segunda mitad, y los de Florida parecían condenados a quedarse a las puertas de un gran triunfo. Había una sensación de déjà vu en el ambiente, pues ya en la visita a Oakland el cuadro de Spoelstra había desperdiciado una ventaja de 19 puntos. Sin embargo, todo sería diferente esta vez.
Los vigentes campeones mandaban por 120-124 a falta de 18 segundos, pero un triple de Wade dejó el partido en un puño, dando a Kevin Durant la responsabilidad de no poder errar desde el tiro libre. El alero, no obstante, falló el primero de sus lanzamientos, dando vida a Miami, quien volvió a depositar sus esperanzas en Flash con 13 segundos y ningún tiempo muerto por delante.

La jugada empezó de manera caótica. Wade intentó penetrar, pero la buena defensa de Iguodala le obligó a retroceder y a sacar el balón para Dion Waiters. Este, sin espacio para el tiro, le devolvió la bola, y el escaso tiempo que quedaba obligó al escolta a buscar el lanzamiento. Su intento fue taponado por Jordan Bell, pero el esférico quedó en sus manos con un segundo para buscar un último intento. A una pierna, casi a la media vuelta, tirando a la altura del pecho, y contra el tablero.