Camisetas nba baratas por mayor Online -www.escamisetasbaratas.es. Sitio ofrece las más completas Camiseta Los Angeles Clippers y Camiseta Oklahoma City Thunder.

Paul George puede no ser el único jugador de OKC Thunder que acaba en los Clippers. Otro jugador del plantel de Oklahoma puede seguir idéntico camino. Se trata del ala-pívot Patrick Patterson, que está muy cerca de recalar en el conjunto angelino.

Avanza Adrian Wojnarowski que OKC Thunder y Patrick Patterson han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, un contrato al que le quedaba un año por cumplir a razón de 5,7 millones de dólares.

Una vez se cierre la desvinculación entre Thunder y el jugador, este planea firmar con Los Angeles Clippers, lo que sería un notable refuerzo para la escuadra californiana, que ganaría así profundidad en su rotación y solidez en su juego.

Los Clippers tienen ahora mismo 2 puestos vacantes en su plantel, unos Clippers que fueron protagonistas de primer nivel en la agencia libre tras hacerse con Kawhi Leonard y Paul George.

Patterson tiene 30 años, acumula una experiencia de 9 temporadas en la NBA y en ese tiempo ha disputado 622 partidos de fase regular con Rockets, Kings, Raptors y Thunder promediando 6,9 puntos y 4,1 rebotes.