Encuentre un catálogo completo, más descuentos para los fanáticos del baloncesto en www.camisetasbasket.com, compre en Internet a precios de descuento, tenga todo tipo de camisetas de los Atlanta Hawks, incluye la camiseta de la NBA Golden State Warriors, precio preferencial bienvenido elegir.


El 29 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otra batalla: los Warriors vencieron a los Pacers 132-100 y anotaron 11 victorias consecutivas.
El centro de los Pacers, Oladibo, recibió una cirugía hoy, y los Pacers también jugaron el eslogan “Para luchar por el Oradipo”. La campaña surgió y los Pacers mostraron suficiente resistencia. Turner lo dio en la apertura. Cousins ​​tiene un gran sombrero clavado, y los dos equipos van y vienen. Collison ha anotado tres puntos en la mitad de esta sección. Sin embargo, Curry luego anotó dos puntos en tres puntos, luego golpeó un tiro, y una persona incluso cambió el juego con 8 puntos. Después de dos ofensas en Curry, Durant se hizo cargo del juego nuevamente y los Warriors jugaron uno en cinco minutos. La superofensiva de Wave 24-3, abrirá la diferencia a 21 puntos. Los tres puntos de Aaron Holliday fueron ligeramente detenidos por los Pacers. En el primer cuarto, los Warriors lideraron 40-22.

En el segundo cuarto, Tang Shen lideró el segundo equipo. Estaba activo en la cancha y ayudó a los Warriors a mantener una ventaja de 20 puntos. Los Pacers no pudieron reducir los puntos. Curry jugó el momento de rendimiento en el último momento de esta sección. Después de que el timbre duró más de tres minutos, la mitad terminó y los Warriors lideraron 69-48. Curry anotó 23 puntos en 5 de 5 desde el campo.
En la segunda mitad, la batalla lateral fácil, los Pacers detrás de la gran puntuación todavía están tratando de perseguir los puntos, Bogdanovic conectó un triple en el centro de esta sección, Collison también preparó, los Pacers perseguirán la puntuación a 68-85. Los Warriors no les dieron otra oportunidad a los Pacers. Jugaron una ola de ofensiva de 11-2. Después de que Luny anotó 2 + 1, los Warriors reescribieron la puntuación a 96-70. En el siguiente tiempo, ambas partes vinieron a mí. Después de que Aaron Holliday anotó tres puntos, el tercer cuarto terminó y los Pacers estaban detrás de 79-101.
Al final del último cuarto, Cousins ​​tomó la solicitud en el área de penalización. Cuando el dios de la prueba anotó 2 + 1 con 8:26 restantes en esta sección, los Warriors lideraron 115-88. El juego perdió completamente su suspenso y, finalmente, las dos partes derrotaron a los Pacers 132-100 después del tiempo de la basura.