Camisetas de nba baratas replicas online -www.nbareplicas.es. Sitio ofrece las más completas Camiseta Milwaukee Bucks y Camiseta Toronto Raptors.

Pau Gasol quiere seguir jugando en Milwaukee Bucks. Cree el jugador español que esa es la opción que tiene más sentido. Los Bucks son un equipo con grandes aspiraciones y Pau solo quiere a sus 38 años un equipo que sea realmente fuerte.

Gasol ha hablado sobre su futuro en el marco de la Pau Gasol Academy en una entrevista concedida a Endesa Basket Lovers.

El 6 veces All-Star está a la espera de conocer su futuro en los próximos días, y se muestra muy claro al asegurar que lo que tiene más sentido para él es firmar con los Bucks para permanecer en sus filas.

La idea es «seguir en los Bucks y seguir aportando mi experiencia y mi liderazgo con más salud. Es lo que creo que tiene más sentido y lo que encaja en mi cabeza».

Pau fue traspasado a los Bucks pero apenas pudo jugar con los de Milwaukee por culpa de una lesión -fractura en el pie izquierdo- que le dejó sin playoffs y sin Mundial de China.

El catalán no pudo enfrentarse a su hermano Marc en las Finales del Este. Y más tarde disfrutó del título de los Raptors de Marc Gasol.

Eso sí, Pau no se cierra ninguna puerta a los 38 años sobre su futuro en la NBA. «Veremos si hay más equipos y los valoraremos también», ha indicado.