Camisetas de nba baratas replicas online -www.nbareplicas.es. Sitio ofrece las más completas Camiseta Minnesota Timberwolves y Camiseta Brooklyn Nets.

Minnesota Timberwolves pretende al joven D’Angelo Russell. Su gran aspiración sería juntar en su plantel a Russell con Karl-Anthony Towns. De este modo, el equipo estaría liderado por dos jóvenes estrellas. Y el futuro estaría marcado por estos dos jugadores.

El rumor ha ido creciendo. La amistad entre Towns y Russell juega a favor de él. Algunos comentarios del dominicano en las redes sociales lo han alimentado.

Russell sale al mercado este verano. Y muchos le sitúan fuera de Brooklyn Nets. Porque se extendió desde hace tiempo un intenso rumor. La llegada a Brooklyn de Kyrie Irving.

El base de los Nets nació hace 23 años. En una ciudad eminentemente baloncestística. En Louisville (Kentucky). Fue número 2 del draft. No triunfó en Lakers. Y si lo está haciendo en los Nets. Con una segunda temporada fantástica. Ahora le toca firmar un gran contrato. Sus números así lo dicen.