Camisetas de nba baratas replicas online -www.nbareplicas.es. Sitio ofrece las más completas Camiseta Toronto Raptors y Camiseta Golden State Warriors.

1Los Toronto Raptors dejaron a los todopoderosos Golden State Warriors contra las cuerdas tras volver a batirlos en su cancha del Oracle Arena por 92-105 en el cuarto partido de las Finales de la NBA. Un triunfo más del conjunto canadiense les daría el primer campeonato de su historia y lo tienen todo a favor, ya que la serie regresa a Toronto.

Para el quinto partido, el ScotiaBank Arena promete ser una auténtica olla a presión para que los Raptors cierren allí la eliminatoria, aunque los Warriors podrían contar con una nueva arma hasta ahora desaparecida en las Finales: Kevin Durant. Según palabras de su entrenador, Steve Kerr, el alero podría reaparecer en este quinto encuentro y por tanto cambiar la dinámica de los cuatro primeros partidos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL QUINTO PARTIDO DE LAS FINALESEl
El quinto partido de las Finales de la NBA 2019 enfrentará a los Toronto Raptors y a los Golden State Warriors en el ScotiaBank Arena de Toronto (Ontario) en la madrugada del lunes 10 al martes 11 de junio. El choque comenzará a las 03.00 horas (hora peninsular) y se podrá seguir a través de #Vamos y Movistar Deportes (diales 5 y 53 de Movistar Plus) y con los comentarios en directo en Marca.com.